Somos proveedores de servicios de gerenciamiento de activos físicos de empresas, operando y manteniendo las instalaciones y servicios no técnicos, asegurando la continuidad de la operatividad de los mismos.
El gerenciamiento de activos físicos es una practica interdisciplinaria que implican una nueva dimensión de los mismos, intrínsecamente ligada a objetivos del negocio de las empresas. Es la fuerza que opera hoy detrás de toda estrategia de negocios.
Esta disciplina nace como consecuencia de las demandas de las empresas sobre sus activos físicos. Esta gestión requiere relacionar conocimientos técnicos con capacidad de management, experiencia financiera e inmobiliaria y atención a las necesidades organizacionales. La misma permite obtener beneficios razonables de las enormes inversiones que los activos físicos involucran.
Esta práctica coordina los aspectos físicos de los lugares de trabajo con las personas y el trabajo de la organización desde una perspectiva de negocios. Y en el transcurso de los años en diferentes empresas, les ha permitido obtener significativas disminuciones de costos, aumentos en la productividad de los empleados, y mejoras en los espacios de trabajo que se traducen en mayor eficiencia en los procesos.